Con un estadio con más de 90,000 aficionados, la selección mexicana Tricolor se apunto dos goles a uno enfrentando a un gigante contrincante: Brasil.
Desde Wembley, Inglaterra la medalla de ORO se la lleva México, siendo la primera presea que éste país gana en esta categoría en la historia. Días antes de comenzar el partido se apuntaba Brasil como preferido, sin embargo desde que comenzó el juego México se impuso abriendo el marcador con un gol de Peralta tras aprovechar un error de Rafael -defensor del Manchester- y con el cañonozo desde el norte del área.
Brasil no pudo reponerse y aún cuando en el segundo tiempo la entrada de “Hulk” animo a su selección con una fuerte estrategía dio resultando con el gol del Porto, cambiando el tablero a 2-1; sin embargo México se impuso y Peralta afianzo la victoria de los mexicanos.
México se corona como el gran vencedor y así, se SACUDE por primera vez en su historia de fútbol, el temor de enfrentarse contra un Pentacampeón, mostrando que en la cancha con seguridad y preparación, se puede cambiar cualquier pronóstico y llevarse la DORADA medalla a casa.
FELICIDADES MEXICO!
Follow Us!