Por LUIS ARIEL RAMOS
Poco después de ser liberado por falta de pruebas, el ingeniero Jorge Hank Rhon, fue puesto a disposición de las autoridades judiciales del estado de Baja California, quienes lo arraigaron por 30 días.
Permítanme apreciados lectores de este espacio, decirles que en México, la figura del “Arraigo”, pese a no estar reconocido legalmente por el Derecho Penal vigente, el gobierno de Felipe lo usa a placer, pese a la oposición internacional que lo ha criticado y exigido incluso su desaparición.
Pues bien, “liberado” poco antes de las 4 am de ayer martes, Hank Rhon nunca fue puesto en libertad; de inmediato fue trasladado a las oficinas de la SIEDO de Tijuana, en donde se le arraigó por 30 días y podría extenderse por tiempo indefinido.
Felipe debe saber que “el que a hierro mata, a hierro muere” y está muy equivocado si su confesor, después de oírlo, le dice que rece Tres Padres Nuestros, para obtener el perdón.
Ignora que no será en el Cielo donde será perdonado. ¡Aquí tal y como ocurrió con el SEÑOR!, es donde pagará sus pecados, como todos los que somos creyentes, así que no escuche a su confesor, tiene usted las manos llenas de sangre, pero en fin, recuerde, que las víboras no usan brassier.
Follow Us!