Buenos Aires, Argentina.- Un día feriado en Argentina por el Censo Nacional y repentinamente llego muy temprano la noticia que provocó gran conmoción.
Nadie se animaba en los medios a dar la primicia sin confirmarla una y otra vez…Néstor Kirchner había muerto de un paro cardiaco. Si bien tenía problemas de salud, nadie imaginaba que esto podía pasar.
Pocos Días atrás la Presidenta y su esposo encabezaban un acto multitudinario de trabajadores y se hablaba de la posibilidad de que el ó ella sean los candidatos para las próximas elecciones.
Falta un año para los comicios y muchos querían a Néstor como Presidente otra vez. La oposición sabía que el seguía siendo la figura fuerte del oficialismo aunque las dudas tenían que ver con la salud.
Difícil es imaginar a un hombre fuerte de la política fuera de juego y ahora es momento de apoyar a su esposa que es la Presidenta, además de su viuda.
Momento de mostrar cordura y apoyo por parte de los enemigos políticos para este año previo a las elecciones sea pacífico y ordenado en todo sentido. Momento clave del país para Comportarse con madurez y llevar adelante un proceso adecuado para elegir al nuevo Presidente.
Follow Us!